Saltar al contenido
La Mejor Web de Oraciones a Dios

Oraciones a Dios Cortas

marzo 31, 2019
lista de oraciones cortas

Aunque este tipo de oraciones en verdad son muy cortas y no quitarán mucho tiempo de tu mañana, noche o día, lo cierto es que son perfectas para las personas que se encuentran muy ocupadas con el empleo, familia y otros asuntos pero no quieres descuidar tu comunicación con Dios en tu día a día.

Top 20 de Oraciones Cortas a Dios

Lo que vez a continuación es una lista extensa de las oraciones cortas que tenemos para ti, verás que en algunas incluso agregamos a algún santo o a nuestra madre, esto se debe a que es mucho mejor tener nuestro día terminado o empezado agradeciendo o pidiendo por lo que queremos o tenemos en ese día.

Cada uno de los colores que vez en cada cuadro es una oración, están de diferente color para que te sea mucho más sencillo identificarlas, así mismo también tienes un titulo resumiendo de que va la oración por si buscas algo más especifico.

Oración corta contra tentación
“Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén”.

Oración corta antes de comulgar
“Oh, Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús, manantial de misericordia para nosotros, en Ti confío. Amén”.

Oración corta a nuestro ángel
“Ángel de la guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día; hasta que descanse en los brazos de Jesús, José y María. Amén”.

Oración corta para antes de dormir
“Visita, Señor, nuestra casa y aleja de ella todas las trampas del enemigo; que en ella habiten tus santos ángeles para guardarnos en paz, y que tu bendición siempre nos proteja. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén”.

Oración corta para rezar con María
“A ti, Virgen María. Por tu inmensa bondad te ofrezco mi alma en flor, mi poesía. Sembraste caridad en mi tierra baldía con el milagro de tu cercanía. Amén”.

Oración corta para antes de terminar el día
“Mi Dios, te doy gracias por este día. Te doy gracias por el bien que los demás me hicieron y por el bien que yo pude hacer. Pido perdón por lo que no hice bien. Mañana, con tu ayuda, quiero ser mejor. Amén”.

Oración corta para cualquier hora
“Padre de bondad, Padre de amor, te bendigo, te alabo y te doy gracias porque por amor nos diste a Jesús. Amén”.

Oración corta a nuestra madre
“Jesús, ilumina la vida de nuestras madres. Premia sus desvelos y trabajo. Da paz a las madres ya difuntas. Bendice a todos los hogares, y que los hijos sean siempre gloria y corona de las madres. Amén”.

Oración corta con San Miguel Arcángel
“Oh, San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha, sé nuestra a ayuda contra la maldad y acechanzas del demonio, Dios lo domine, lo pedimos suplicantes. Y tu Príncipe de la milicia celestial encadena en el infierno con el poder divino a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén”.

Oración corta Ocúpate Tú
Hoy he luchado con todas mis fuerzas, pero esta debilidad me ha superado. Olvide que son Tus fuerzas las que mueven mi corazón hacia el Bien, las mías son solo débiles intentos. Que bueno que no he podido, para así abandonarme a ti. Me entrego totalmente en tus manos,Ocúpate tú. Amén”.

Oración corta cuando nos acostamos
“Señor, te pedimos que al levantarnos mañana podamos mirar al mundo con ojos llenos de amor. Amén”.

¿Cuál es el objetivo de las Oraciones Cortas?

Generalmente el objetivo que tienen estas oraciones es el de agradecer por un excelente día lleno de bendiciones, así mismo puede ser para pedir que mañana tengamos un día muy bueno y así mismo pedir la mejora de un amigo o familiar que no puede tener un alma tranquila debido a las situaciones difíciles.